Campeonato de España 2018

El pasado fin de semana se celebró en Ponferrada, el campeonato de España cadete- junior-sub 21.
Del TOTESPORT CALVIA, fueron seleccionados por la FKIB:

LUCÍA LÓPEZ en la modalidad de Kata.

NOELIA GRAU, CARLOTA MUÑOZ, JULIÁN TANEV, LUÍS MUÑOZ Y JOAN POL en la modalidad de kumite.

Es un gran mérito ser convocados por la Federación, para representar a nuestra Comunidad Autónoma, por el alto nivel que existe en todas las categorías en nuestras islas.

A continuación una pequeña crónica sobre la actuación de nuestros atletas.LUCÍA LÓPEZ – Kata. Pierde en primera ronda, sin posibilidad de repesca al perder su rival dos rondas después. Buenas sensaciones y muchas ganas de seguir trabajando para intentarlo la próxima vez.
CARLOTA MUÑOZ. Kumite. No pasa la 1*ronda y se queda sin repesca al perder su rival en la siguiente ronda.
JULIÁN TANEV. Pierde la 1*ronda. 1-0 contra el campeón de España 2.017. y se queda fuera al perder su rival en la siguiente ronda.
LUÍS MUÑOZ. Pasa la 1* ronda ganando 2-0 y pierde la siguiente por un ajustado 1-0 y al perder su rival en la siguiente ronda, no repesca.
JOAN POL, Gana la 1* ronda 1-0, gana la 2* ronda 1-0 y pierde la 3* ronda por 1-0 y no entra en la repesca por perder su rival en la siguiente.
Según su entrenador JAVITXU, todos ellos lo dieron todo en sus respectivas modalidades.
ENHORABUENA!!!

Y con esa sensación agridulce, todos a apoyar al último cartucho del Club. Ese cartucho se llama NOELIA GRAU CASTILLEJOS; y siempre alcanza su objetivo. Este es parte de su Palmares : Subcampeona de España juvenil Córdoba 2.015.
Campeona de España juvenil Córdoba 2.017
Subcampeona de España cadete Santiago de Compostela 2.017.
Con estos precedentes, todos a una con Noelia. Conscientes del gran nivel de nuestro país en todas las modalidades y categorías ( véase el último mundial absoluto en Madrid)
pero muy optimistas, dispuestos a disfrutar al margen del resultado, con la seguridad de que su actuación sería espectacular. Y vaya si lo fue!
1* ronda 2-0
2*. . 4-0
3*. . 3-0
FINAL. 1-0
Sin encajar un solo punto! Imbatida!

Espectacular, como ya sabíamos!
NOELIA GRAU CASTILLEJOS
CAMPEONA DE ESPAÑA
PONFERRADA 2018

Gracias a la FKIB por su confianza. Al ICE por su apoyo constante, a las familias de nuestros deportistas por su fidelidad, a nuestros técnicos por su afán de superación y a nuestros alumnos/alumnas de todas las edades ( de 3 a 100 años) por hacer cada día más grande nuestro Club.
MUCHAS GRACIAS!!!  👏👏👏👏👏👏👏

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide